Canterbury English academia de inglés

academia de inglésFue creada en 1991 para atender la demanda alta de enseñanza de ingles y también para formar una nueva vista del servicio con nuestro lema de “LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO”

Canterbury tiene más de 18 años de experiencia. Durante ese tiempo hemos ganado muchos premios de Radio Turismo Comunidad de Madrid. En 1999 ganamos el premio de ”LAUREL DE ORO”, en el año 2000 ganamos “MEDALLA DE ORO”, y en 2001 ganamos “ENCOMIENDA DE ORO”.
Nosotros estamos muy orgullosos de representar nuestro servicio como unas de las mejores de Madrid.
Nosotros ofrecemos los mejores servicios para nuestros alumnos de ingles para empresas.

• Con los alumnos: Impulsar el aprendizaje natural del inglés a través de un concepto de animación, motivación y práctica, logrando una enseñanza dinámica y entusiasta.

• Con los profesores: Dado que los profesores son nativos y proceden de diferentes países, les ofrecemos un ambiente familiar y cordial, con un apoyo constante en su propia formación y en la elaboración de sus clases. Nuestros profesores son los mejores para el programa ingles empresas.

• Canterbury Club: Dos veces al mes se organizan variadas actividades sociales y culturales (Pub Night, Tertulias, Cine Forum, Excursiones, etc…), en las que se reúnen profesores y alumnos que pueden ir acompañados de amigos e interesados, facilitando la práctica del inglés en situaciones reales.

• Canterbury Newsletter: Boletín mensual donde se publican todas las actividades del Canterbury Club, además de un interesante reportaje y/o artículo sobre acontecimientos de interés, para realizar conversación-debate en las clases. El programa de ingles para empresas también está en el boletín mensual.

• Alumnos y Profesores del Mes: todos los meses se premia a los mejores alumnos y profesores con una acreditación que incluye un reportaje, acompañado de fotos, de su trayectoria personal/profesional.

Como resultado de todos nuestros servicios y programas estamos en el primer puesto como academia formada de profesores de ingles en Madrid. También somos unos de los mejores por nuestro programa de ingles empresas.