Nuestros Clientes y Referencias

Clientes y referenciasSomos un equipo muy activo de más de 300 personas que disfrutamos de la tarea de enseñar inglés. El logro alcanzado es haber conseguido hacer de CANTERBURY ENGLISH un lugar de encuentro donde poder estudiar inglés, una academia para todo el mundo: todas las edades, todas las profesiones, se trataba de quitar la rigidez para dinamizar la cultura de la enseñanza, de llevar el inglés a todos los lugares. La vitalidad es la clave para la vida de CANTERBURY ENGLISH. Nuestro éxito es que hay muy poca distancia entre lo que nosotros queremos y lo que nuestros alumnos esperan. Con la mejor relación Calidad-precio del mercado desde solo 20€/hora en clases individuales y con descuentos especiales para empresas y grupos reducidos.

LA AVANZADA TECNICA DE NUESTRA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA DEL INGLES PROPORCIONA LA BASE GRAMATICAL QUE SE INTENSIFICA CON LA PRÁCTICA.

ES EL MOMENTO DE HABLAR INGLÉS, ES EL MOMENTO DE CANTERBURY ENGLISH.

Desde los últimos 10 años hemos ofrecido clases de Ingles a todo tipo de empresas desde la empresa familiar hasta las mas grandes multinacionales.

Canterbury English ofrece una formación muy flexible y muy focalizada para cada persona. Nuestro servicio de corta duración nos permite tener un costo bajo y con un impacto real y exitoso.

ALGUNAS DE NUESTRAS EMPRESAS CLIENTES

EL CORTE INGLES
TELEFONICA
RANDSTAD
FOSTERS HOLLYWOOD
BANCO ATLÁNTICO
COLGATE PALMOLIVE
AVIS CNMV
TABACALERA
HOSPITAL GREGORIO MARAÑON
HOSPITAL CLINICO
HOSPITAL LA PRINCESA
PRODUCTORA MADRID FILMS
BOSSARD CONSULTING
DIRECTOR DE CINE MONTXO ARMENDARIZ
EUROCONSULTING
LABOR PLUS
CABITEL
IBM
EL PAÍS
ANTENA TRES
ETC.