Cursos de verano

Cursos de veranoLos meses de julio, agosto y septiembre constituyen un excelente momento para aprovechar el tiempo y el ritmo de vida con el fin de pegar un salto definitivo en los conocimientos del inglés. Entonces porqué no aprovechar el tiempo y el ritmo de vida mas tranquilo del verano para profundizar en tus conocimientos del idioma y aprender ingles con nuestros cursos ingles empresas. Nosotros creemos que es el momento perfecto para repasar y mejorar tu nivel de una manera rápida y eficaz.

Nuestros programas de inglés en el verano son el equilibrio perfecto entre flexibilidad y rendimiento.

Elige el método más seguro y eficaz

• estudia con nuestro método intensivo para conseguir unos resultados visibles a corto plazo
• fórmate en aquellos ámbitos que más te interesan: aspectos generales del idioma o vocabulario técnico especializado (de entre más de 218 profesiones diferentes)
• aprende con clases particulares personalizadas, más eficaces que las clases en grupo de ingles en empresas.

Perfecto para:

Pequeñas, medianas o grandes empresas que necesitan garantizar el rendimiento de su inversión en la formación de sus empleados, logrando conseguir en poco tiempo y con seguridad niveles avanzados de aprendizaje de la lengua inglesa. Los cursos ingles empresas lo ayudaran a aprender ingles en poco tiempo pero muy efectivamente.

Descripción breve

Los cursos intensivos de verano tienen el equilibrio adecuado de optimización del tiempo que permite compatibilizar las tareas diarias del alumno con el estudio, característica que genera confianza a la hora de elegir este tipo de curso.

Es la elección perfecta para el estudiante o el profesional de una empresa que necesita satisfacer la necesidad de aprender inglés sin perder tiempo en desplazamientos. Descubra las ventajas del programa de “CURSOS INTENSIVOS DE INGLES” de CANTERBURY ENGLISH:

Los cursos intensivos de verano se organizan tanto para alumnos que quieren aprender el idioma para fines generales, ingles en empresas, y como para aquellos que necesitan prepararse para fines específicos: inglés de negocios, preparación de exámenes oficiales, como TOEFL, first, advanced y proficiency de Cambridge. Etc.

Si estás considerando la posibilidad de hacer un curso de inglés el próximo verano, solicítanos información a través de nuestro formulario para que te enviemos la información lo antes posible y te puedas beneficiar de las ventajas anunciadas.