Inglés en empresas

inglés en empresasDirigido a todos los sectores empresariales, entrevistas de trabajo, y preparación de exámenes.

Incorporamos las más avanzadas técnicas de estudio para maximizar la eficiencia en cada clase de inglés que se combina con lo último en tecnología, así conseguimos combinar un mínimo coste y esfuerzo con la mejor calidad en la enseñanza.

Queremos consolidarnos como la primera academia de inglés en Madrid y en España, a través del diseño de los mejores cursos inglés empresas. Para este proyecto hemos elegido los materiales que nos aportan más calidad a las clases. Destacamos, sobre todo el uso de DVD, MP3. También hemos tenido especial cuidado a la hora de decidirnos por los libros de texto más actualizados. Así mismo en la selección de nuestros profesores nativos tenemos en cuenta que sepan transmitir con mayor efectividad todo lo que saben en las clases, para lo cual los capacitamos permanentemente en cursos de metodología de la enseñanza del inglés como segunda lengua.

La calidad es la premisa en la que sustenta el trabajo CANTERBURY ENGLISH. Analizamos minuciosamente todo el proceso de enseñanza en nuestros programas de inglés en empresas, los cursos están perfectamente controlados por nuestros expertos académicos durante todo el ciclo formativo con el fin de conseguir una enseñanza de máxima calidad que garantice que todos nuestros alumnos alcancen sus metas en el menor tiempo posible, garantizando a las empresas un ahorro significativo en la formación de sus empleados.

Ofrece clases de inglés a la carta, especialmente diseñados atendiendo a las necesidades específicas de las empresas.

Los programas de inglés pueden impartirse en nuestra sede o en las propias instalaciones de la empresa. Los cursos ingles empresas son muy flexibles y practicos. Los horarios de cada clase inglés se fija teniendo en cuenta las necesidades y del tiempo disponible del alumno.

La colaboración se establece mediante la firma de un acuerdo en el cual el Canterbury English detalla las características del servicio y la empresa determina las fechas de inicio y fin de las sesiones, normalmente flexibles debido a posibles necesidades de cambio en el horario por parte de la empresa.

Ventajas del Programa

Cursos a medida: Nuestro método para ingles empresas comienza por conocer al alumno. A través de una prueba de nivel y una entrevista personal con el profesor nativo, le ayudamos a marcar objetivos reales según las necesidades personales, la clave es crear un ambiente dinámico y conseguir qué el alumno se “enganche” al inglés desde el primer día de clase.

Material interesante y actual: Trabajando con material de clase interesante y actual aseguramos un nivel máximo de motivación e interés en la clase de inglés para empresas, gracias a este material se aprenderá rápidamente vocabulario y gramática nueva, que podrá aplicar en el día a día.

Fuerte motivación personal para conseguir que el alumno trabaje de una manera extraordinariamente intensa, activando las destrezas receptivas de escucha y comprensión que lleven al alumno a conseguir un inglés fluido en poco tiempo.

Seguimiento periódico del avance e informes mensuales: Facilitamos los medios y mostramos el camino más directo para que de forma definitiva el alumno logre sus objetivos, ofrecemos además un seguimiento periódico e informes mensuales para observar como avanza gradualmente en su nivel de inglés. El programa de ingles para empresas tiene los mejores materiales para estudiar y aprender el idioma.

Establecemos unas relaciones sólidas y duraderas con todas las empresas y nuestros alumnos, basadas en la confianza y la satisfacción de un trabajo bien hecho. Respondiendo de forma rápida y efectiva a los diferentes cambios y requerimientos que nos impone el mundo actual, de esta forma nuestros horarios, duración de las clases, localización, contenido de los cursos y materiales se adaptan específicamente a las demandas de nuestros clientes.

Más que clases particulares de inglés, se trata de programas estructurados con criterios de calidad, Una forma sencilla y práctica en la que prima el dialogo “one to one” profesor-alumno. Multitud de trabajos y actividades para el desarrollo de habilidades de comunicación en inglés.

ADAPTABILIDAD: Nuestros programas se adaptan a las necesidades de la empresa y a las características especiales de cada alumno para mantener el entusiasmo y elimina la presión que provocan los métodos rígidos de enseñanza.

PALABRA DE EXPERTOS: Hay muchas cosas que sirven para identificarnos porque son únicas en nosotros. Nuestro Departamento de Formación de Profesores de Inglés.
Creado hace más de 15 años se ocupa de preparar con una buena base docente a todos nuestros profesores nativos que aportan todo su conocimiento a nuestros alumnos.

Para información más específica sobre condiciones y tarifas de ingles empresas, por favor, mándenos un e-mail, nuestro departamento comercial se pondrá en contacto en el menor tiempo posible.